viernes, 11 de marzo de 2011

Respuesta y agradecimientos

          Recientemente he leido otro blog de un compañero al que le tengo cierto aprecio y el cual hace una cierta referencia con respecto a este blog,  y como no, quiero responderle como es debido.

          Sinceramente, pienso que este blog puede tener numerosos defectos y si los hay tratare de corregirlos, pero esta persona deberia de intentar corregir los fallos de su blog y no los de los demas, ya que yo aunque no le dedique todo mi tiempo a este blog (lo reconozco), hay muchas personas que lo siguen y que desde aqui les mando un saludo y les doy las gracias por todas esas visitas, sobretodo a la gente de Mexico que me sorprenden cada dia mas y esto hace que yo me ponga a subir nuevas entradas con informacion útil y muy interesante, y tengo que  decir que ya hemos superado las 3000 visitas, es decir con esto se demuestra cual es el mejor blog asi que compañero, no tienes nada que hacer, lo siento, tule dedeicas mucho tiempo pero esta claro cual es la mejor informacion.

          Desde aqui tambien te mando un saludo  porque te lo mereces ya que tu le dedicas todo el tiempo del mundo a tu blog y como tu dices has llegado al nivel mas alto.

PD1:"Unos tanto y otros tan poco"
PD2: Con respecto a la mosca , si molesta lo siento pero hay un boton para que deje de volar.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Muy bien, me encanta eso de escribir entradas, poner lo primero que se te pasa por la cabeza, y luego no corregir errores gramaticales y de sintaxis. (Ya se que no soy el mas adecuado para hablar). Me encanta lo de tule dedeicas mucho tiempo, me tienes enamorado. Y respecto a las 3000 visitas, no significa nada, ya que tecnoZAPATA, es muy sospechoso... Ademas algunos nos dedicamos, no todo nuestro tiempo, al blog, pero si regularmente, algunos no subimos la ultima semana 5 entradas y trabajo hecho. Ademas no todo en la vida es Copiar y Pegar. Hay lo dejo.

Julianfedez dijo...

juanfran no siempre los "best-sellers" son las mejores obras. El código da vinci ha vendido mucho ,y no es una de las grandes obras de la literatura universal por lo que el que tú tengas muchas más visitas no implica que sea tu blog el mejor.
Saludos

Publicar un comentario